lunes, 8 de octubre de 2012

Buffet de Chuches II

Holaaa de nuevoo !!!

Hoy os voy a enseñar otro Buffet de chuches que hice para otro bautizo.
Pronto, os iré subiendo las recetas de todas las cosas que pongo en el Buffet paso a paso.


Y os preguntaréis, pero ¿te dedicas a esto? y mi respuesta es no, pero de verdad que me gustaría porque me lo paso tan bien preparándolo y sobre todo, cuando todos empiezan a preguntar y como lo has hecho, y que bonito te ha quedado y que bueno......... y a mí pues no me supone un esfuerzo hacerlo porque me gusta y es como si fuera un hobby para mi.

Y sobre todo me gusta cuando no queda nada en la mesa......... eso significa que está bueno !!!

Os dejo algunas imágenes:









También os explicaré  como hago los pompones para decorar.


 
 Yo pensaba que la fruta no tendría exito, pero sí, bañadas en chocolate están deliciosas, sobre todo para los mayores menos golosos.


Y las magdalenes rellenas de nutella y decoradas con buttercream de nutella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario